jueves, mayo 07, 2009

Si quieres decirme cómo tengo que vivir...

Espero que esto no suene feo, pero me gustaría hacer una pequeña aclaración.

En este blog no se practica censura porque yo no soy ni una institución del gobierno ni el editor de un periódico. Si borro comentarios, es porque estoy en mi casa. Una de las cosas que no se pueden hacer es insultar a los demás, especialmente de forma anónima.

Al igual que los demás blogs, fotologs, y demás, Sólo Cuando Bailo no es un servicio público, ni yo una defensora de la reputación de nadie.

He dado aquí algunas razones por las que es insostenible tratar este blog como un servicio público. En su momento, Marina me pidió amablemente que mantuviera agenda. En otro momento, Qalamana indicó la falta de formalidad de mis posts "agenda".

Resumiendo: un blog no es un servicio público. Da igual quién lo tenga o lo antiguo que sea.

A las que os debo un email, antes del lunes os lo mando, de verdad.

4 comentarios:

Badra Manzur dijo...

Por supuesto q tienes toda la razón... cada uno escribe en su blog..lo q le da la gana.
¡¡Y quien lo le guste, q no lo lea!!

Nía a mi personalmente tu blog me encanta y lo sigo asiduamente...y no me gustaria q cambies nada.... pq esta perfecto siempre y muy interesante...

Ademas un blog es como la persona q lo escribe y a mi tu me encantas, asi q...sigue haciendolo como solo tu sabes...

Besos para ti y para tu habibiiiii....

Anónimo dijo...

este blog mas que de danza es de culturetas feministas y pseudointelectualoides. Es curioso que en otros blogs de danza oriental nunca he visto este tipo de criticas hacia su autora en cambio en este sí porque la autora se cree una autoridad en danza, costumbres, politica, enseñanza, tecnicas, metodologias...es demasiao...
y si que pasa, soy anonimo igual que tu, aunque pusiera mi nombre y una foto con un pañuelo anudado a la cadera seguiria siendo una persona desconocida al igual que tu lo eres para mi.
Y si, esto es un sitio publico y ya que leemos tus opiniones tambien debes estar dispuesta a leer las de los demas, por eso es publico.

Nia dijo...

Anónimo, en varios puntos de este blog, incluida la portada, sale que mi nombre completo es Eugenia Andino. Y también hay por ahí fotos. Que no me conozcas tú personalmente me hace tan anónima como pensar que si no me miras yo tampoco te veo.

Y hablo de lo que me gusta, no creo que en ninguna parte de este blog haya dicho yo nunca que sea una autoridad en algo. Es divertido que la gente piense que si hablo sobre algo doy a entender que soy una autoridad en el tema.

Si nadie te obliga a leer mi opinión yo no tengo porqué leer las tuyas.

Nia dijo...

Y sí, esas críticas salen en otros blogs. Lo que pasa es que:

- En la mayoría hay moderación de comentarios antes de publicarlos, casi siempre a raíz de uno o más artículos que provocaron polémica. Aquí no hay moderación previa.

- Este blog es el segundo o tercero con más tráfico después de Aquí Hay Chimi y Alergia Oriental. Más tráfico, más líos.

-Este blog es el más antiguo en español sobre danza oriental. Más antigüedad, más líos.