domingo, marzo 12, 2006

Necesito una camiseta

A ver si alguien puede ayudarme: estoy buscando un tipo muy concreto de camiseta, y no lo encuentro.

No debe tener tirantes. Lo ideal es que sea de manga corta, pero si no tiene mangas o si las tiene largas, me conformo.

Debe ser ajustada pero no demasiado.

Lo más importante: tiene que tener el talle muy, muy corto. Lo ideal sería casi justo debajo del pecho, es decir, toda la cintura al aire, pero si llega como hasta el ombligo o un término medio, también me viene bien. Es fácil encontrar camisetas ajustadas que son más largas de lo que necesito.

Debería ser lisa. De qué color sea no me importa demasiado, aunque rojo, rosa, o cualquier tono de morado es lo ideal. Puede ser estampada si no hay más remedio, pero no quiero nada que tenga letreros.

Odio ir de compras, así que si alguien ve una camiseta justo así en alguna cadena de tiendas en España, por favor, déjame un comentario aquí y miro a ver si las hay en mi ciudad. ¡Llevo meses buscando algo tan simple como una camiseta lisa de talle alto! ¿dónde las han escondido?

2 comentarios:

Suskiin dijo...

Bueno, no tengo ni idea de si tienen ese tipo de camisetas que tú buscas, pero en Barcelona, en la calle Elisabets, hay una tienda que tienen una variedad increible de prendas para danza del vientre y no me extrañaría que, mirando por sus estanterías y percheros, encontraras lo que estás buscando. Lástima que te pille algo lejos, pero si te vienes un día por aquí, prometo acompañarte. Yo he entrado alguna que otra vez, no para buscar ropa de danza del vientre (porque ya sabes que al final me apunté a yoga) pero sí porque tienen una ropa preciosa (además de montones de complementos, bolsos, etc). La tienda se llama Garufa y he visto que está anunciada en la página de Munique Neith.

Nia dijo...

Gracias Sus, ya tengo otra excusa para volver a Barcelona :)